• 06-02-2019

Hidrantes o mangueras contra incendio

Líderes en todo el país y con gran experiencia en servicios, productos y protección contra incendios, Maxiseguridad asesora a empresas, instituciones, industrias y comercios en todos sus servicios de mantenimiento.

El mantenimiento preventivo de hidrantes o mangueras contra incendio es fundamental para actuar ante un posible siniestro y es de carácter obligatorio.

La división especializada de Maxiseguridad en instalaciones fijas contra incendios, ofrece a los clientes un programa de mantenimiento preventivo realizado por técnicos expertos, ante un posible incendio.

Los sistemas de hidrantes son muy eficientes para poder extinguir el fuego rápidamente. Las mangueras contra incendio, deben revisarse de forma periódica junto a las bocas de incendio.

Los controles que se realizan en el mantenimiento preventivo a cargo de los técnicos es que no existan principalmente fallas en el sistema.

Para el programa de mantenimiento preventivo de mangueras contra incendio los técnicos realizan un relevamiento general donde se toman controles de apertura y cierre de válvula, limpieza, lubricación y cambio de juntas. También se miden presiones y prueba hidrostática de mangueras contra incendio, verificación del tablero técnico y sistemas de abastecimiento de agua


Hidrantes o mangueras contra incendio