• 29-01-2019

¡Seguimos creciendo!

Este año renovamos nuestras instalaciones y todas las energías para empezar el 2019 con todo.

"Juntos podemos hacer grandes cosas". Esas palabras que decoran la pared de nuestra oficina no son sólo una frase inspiradora. Esa es la actitud que tomamos cada día, cuando elegimos trabajar en equipo para que vos disfrutes de la mejor protección.

Para brindarte seguridad y tranquilidad, necesitamos sentirla primero nosotros, por eso formamos un equipo de trabajo altamente capacitado, dispuesto a ofrecerte el respaldo de una empresa experta.

Contamos con diferentes unidades de negocio: recarga y mantenimiento de extintores, mantenimiento de instalaciones fijas contra incendio, ingeniería y obras, capacitación y consultoría.

Si bien cada división brinda un servicio diferente de protección contra incendios, todas se complementan y confluyen en un mismo objetivo: cuidarte. A vos, a tu familia, a tu fuente de trabajo, a todo eso que tanto te costó conseguir.

Este año quisimos renovarnos y eso no significó solamente poner más linda a la oficina. Diseñamos más salas de reunión en donde podemos trabajar en equipo, crear, brindarte soluciones.

En esos espacios en común podemos compartir buenos momentos con nuestros compañeros, para afianzarnos como equipo y formar el plantel sólido de profesionales que tenemos.

Un colorido cartel, ubicado en nuestra sala de reunión, afirma: "En esta oficina somos positivos, nos ayudamos y respetamos. Trabajamos unidos, somos amigables, nos comunicamos, nos divertimos y sobre todo, somos un equipo".

Es nuestro compromiso asumir esa forma de trabajo todos los días para brindarte a vos la mejor protección.


¡Seguimos creciendo!