• 16-01-2019

Protección contra incendios

Líder en servicios y protección contra incendios, Maxiseguridad, cuenta con una amplia gama de productos y distintos mantenimientos para este área.

Líder en servicios y protección contra incendios, Maxiseguridad, cuenta con una amplia gama de productos y distintos mantenimientos para este área.

Como conjunto de medidas integradas, la protección contra incendios, ayuda a prevenir un siniestro en cualquier lugar como comercios viviendas particulares y edificios.

Un buen programa de protección contra incendios, dispone de un grupo de medidas que ayudan a reducir las pérdidas materiales que pueden surgir en cualquier incendio, así como también, la importancia de no contar con pérdidas de vidas humanas. Maxiseguridad posee un equipo altamente capacitado de profesionales que se especializan en el área de la protección contra incendios.

Este equipo brinda distintos servicios como, mantenimiento de instalaciones contra incendio, mantenimiento de hidrantes, mantenimiento de sistemas de detección de incendios, mantenimiento de rociadores y sistemas de cocina.

El equipo de especialistas técnicos de la empresa realiza un importante relevamiento en el lugar solicitado verificando los elementos del sistema.

Además, Maxiseguridad, cuenta con una excelente atención al cliente y asesoramiento personalizado cumpliendo con todas las normas de calidad y normativas actuales.

La empresa realiza capacitaciones a instituciones y profesionales con el fin de actuar de forma eficiente ante un posible siniestro.


Protección contra incendios