• 11-10-2018

Rociadores contra incendio - Mangueras contra incendio

Expertos en protección contra incendios, Maxiseguridad, brinda soluciones integrales. Su catálogo virtual tiene una amplia gama de productos para la prevención de incendios, entre los que podemos mencionar, rociadores contra incendio, mangueras contra incendio, sensores de humo y detectores de incendio entre otros.

Los rociadores contra incendio, son sistemas que detectan el incendio en su fase inicial, se activan a través de la temperatura ambiente promoviendo la expulsión de agua por las boquillas de descarga, esta importante función de activación inmediata permite extinguir el fuego y mantenerlo controlado, colaborando además, con todo el resto de los sistemas que tenga la infraestructura afectada.

En Maxiseguridad brindamos soluciones a medida para todos nuestros clientes, asesorándolos de forma personalizada y adaptándonos a sus requerimientos.

Con más de una década de experiencia y trayectoria, Maxiseguridad es especialista mantenimiento de extintores, mantenimiento de instalaciones contra incendio, mantenimiento de hidrantes, rociadores contra incendio, recarga de matafuegos y dotación inicial de extintores.

El equipo de Maxiseguridad, realiza obras de sistemas de rociadores contra incendio y su control exigido por las normativas vigentes, asegurándose así de que se encuentra en operativos Al momento de un posible siniestro.


Rociadores contra incendio - Mangueras contra incendio