• 01-11-2018

Instalaciones contra incendio - Sensores de humo

Utilizados en viviendas familiares, edificios, diferentes instituciones gubernamentales y hospitales, los sensores de humo son dispositivos ampliamente elegidos.

Los sensores de humo son muy eficientes para advertir el incendio en su primer fase.

Con el correr de los tiempos, los sensores de humo, son uno de los elementos más utilizados en los hogares, incrementándose cada vez más su uso.

Estos dispositivos se activan de manera rápida y eficiente. Ante un siniestro minimizan las probabilidades de que el incendio sea total.

Además los sensores de humo, tienen una vida útil aproximada de 10 años, contando con el beneficio, de un sencillo mantenimiento.

Entre múltiples servicios de mantenimiento, Maxiseguridad, ofrece los mantenimientos periódicos de instalaciones contra incendio y sus sensores de humo.

Todos los mantenimientos periódicos, se realizan a través del equipo especializado. La empresa que cuenta con un alto nivel de capacitación y profesionalismo realizando una revisión y un exhaustivo control de todas las instalaciones.

Maxiseguridad, tiene un amplio catálogo online de productos para la prevención de incendios, brindando diferentes servicios de mantenimiento capacitaciones, asesoramiento para particulares y abonos empresas


Instalaciones contra incendio - Sensores de humo