• 01-11-2018

Mangueras contra incendio, uso y mantenimiento

Con una gran trayectoria en el rubro, el equipo de Maxiseguridad, es experto en protección contra incendios.

La empresa cuenta con un amplio catálogo de productos online, donde podemos encontrar mangueras contra incendio, detectores de incendio, sensores de humo, rociadores contra incendio, productos de seguridad industrial, matafuegos de distintas clases y grandes soluciones de mantenimiento para empresas.

Las mangueras contra incendio son excelentes elementos para sofocar el fuego en cualquier superficie ya sea en un comercio centros hospitalarios y comerciales y en diferentes instituciones.

Las mangueras contra incendio para estar totalmente operativas, deben contar con el mantenimiento periódico, que exigen las normativas vigentes, para ser utilizadas con eficiencia ante un eventual siniestro.

Maxiseguridad, ofrece a todos sus clientes excelentes servicios de mantenimiento de instalaciones fijas contra incendio, mangueras contra incendio, rociadores automáticos, realizando visitas periódicas que ayudan en forma trimestral o bimestral a cumplir con todo lo requerido.

Una vez realizados los mantenimientos, la empresa brinda a través de su equipo altamente capacitado de profesionales, un informe técnico qué va a describir con detalle el estado de cada instalación, este informe puede ser exhibido ante cualquier inspección.


Mangueras contra incendio, uso y mantenimiento