• 01-11-2018

Detectores de incendio dispositivos eficientes

Los detectores de incendio son dispositivos muy eficientes que permiten actuar rápidamente ante un siniestro, en su fase principal.

Estos elementos, los detectores de incendio, tienen cualidades únicas y son óptimos para tomar rápidas decisiones, que favorecen la evacuación del lugar afectado.

Los detectores de incendio son dispositivos indispensables, que deben integrar los sistemas de protección contra incendios de cualquier comercio, empresa o vivienda.

Además, los detectores de incendio, también llamados sensores de humo son ampliamente utilizados en diversos espacios laborales, instituciones educativas y ministerios. Gracias a su gran utilidad demostrada con el correr de los tiempos, los detectores de incendio, son productos muy elegidos en todo el mundo.

Estos dispositivos se instalan en el techo del lugar que va a ser protegido, contando con la importante función de activarse automáticamente, al detectar la presencia de humo o partículas en el aire.

Establecidas la detección se emite una alerta sonora para todos los integrantes del lugar.

La empresa Maxiseguridad, brinda soluciones integrales de mantenimiento y control para todos estos productos a través de su equipo profesional técnico especializado.

Líderes en la protección contra incendios, Maxiseguridad cuenta con diferentes servicios como mantenimiento de extintores, abonos empresas y asesoramiento a toda clase de pymes, empresas e industrias.


Detectores de incendio dispositivos eficientes