• 11-10-2018

Matafuegos HCFC

Los matafuegos HCFC, son productos que integran el amplio catálogo de Maxiseguridad. Estos matafuegos HCFC, son fabricados con materiales duraderos y de gran calidad.

El funcionamiento de estos equipos para la protección contra incendios, se caracterizan por su fácil mantenimiento y por ser recargables. 

Además los matafuegos HCFC, se utilizan en espacios destinados al trabajo técnico e informático, como sala de cómputos y centro de telecomunicaciones,  y oficinas. 

Maxiseguridad cuenta con la presencia de diferentes clases de extintores en su tienda virtual como extintores ABC, matafuego a base de acetato de potasio, matafuego rodante a base de polvo ABC 25 Kg, matafuego automático polvo ABC de 2,5 Kg cilíndrico, y matafuego a base de CO2 de 1 KG entre otros.

El servicio de recarga y mantenimiento de matafuegos es obligatorio de acuerdo a todas las normativas vigentes. El servicio de mantenimiento, también debe considerarse una gran seguridad de protegerse ante un eventual siniestro. 

Maxiseguridad a través de su equipo profesional capacitado ofrece para plantas industriales, comercios edificios y diferentes instituciones el servicio de mantenimiento de extintores, que puede realizarse de forma anual, bimestral o mensual, según la dimensión del lugar.

 

 

 


Matafuegos HCFC