• 02-10-2018

Detectores de incendio - Evolución

Con el paso del tiempo, los detectores de incendio, fueron evolucionando, siendo los dispositivos más utilizados en la actualidad.

Los detectores de incendio, son muy beneficiosos atacando al siniestro en su fase inicial, permitiendo salvar vidas y disminuir las grandes pérdidas económicas, que puedan ocurrir.

Estos dispositivos los detectores de incendio, emiten una señal que anuncia un probable siniestro. De esta forma ayudan a que las personas que están presentes en el espacio se alerte al instante y trabajen junto al personal del lugar, para que el incendio no tomé una gran superficie.

Maxiseguridad, posee una unidad de negocio que se dedica especialmente a las instalaciones fijas contra incendio, el personal especializado que la integra, lo asesorará para dotar al lugar de estos  dispositivos realizando la adecuada revisión de la cantidad y el tipo de detectores de incendio que se necesitan, sumando a ellos su ubicación en conjunto con la central de alarmas,

Los detectores de incendio, se activan comandando posteriormente a otros sistemas de extinción.

Para garantizar el correcto funcionamiento de estos dispositivos, se debe realizar el mantenimiento obligatorio periódico.


Detectores de incendio - Evolución