• 04-09-2018

Maxiseguridad es especialista en protección contra incendios

Maxiseguridad es especialista en la protección contra incendios.

Con el fin de evitar de forma muy rápida la formación de un siniestro, existen diferentes sistemas de protección, como las instalaciones fijas contra incendios.

Esta clase de sistemas  de protección contra incendios y los dispositivos que la integran, necesitan como otros un mantenimiento y un control periódico para garantizar el efectivo funcionamiento ante un posible incendio y su rápida evacuación.

Para realizar los mantenimientos y controles periódicos es necesario e indispensable, contar con una empresa experta, Maxiseguridad,  brinda eficientes y óptimos servicios de mantenimiento para la protección contra incendios de comercios, empresas, instituciones y diferentes organismos entre otros.

Tener  una excelente protección contra incendios garantiza que se no pierdan bienes materiales ante un siniestro y  se evitan grandes pérdidas humanas.

El equipo de profesionales de Maxiseguridad es experto y especialista en prevención contra incendios, contando además, con todas las certificaciones nacionales e internacionales que avalan todos los servicios ofrecidos a sus clientes.

Maxiseguridad desarrolla diferentes servicios como planes de evacuación mantenimiento y recarga de matafuegos con las correspondientes certificaciones bajo normas IRAM.


Maxiseguridad es especialista en protección contra incendios