Los detectores de incendio, también llamados sensores de humo, son excelentes sistemas para la protección ante cualquier siniestro.
Los detectores de incendio son óptimos y eficaces dispositivos, muy reconocidos en el mercado actual, ofreciendo a los usuarios la detección de un incendio en su primera fase.
Además, los detectores de incendio forman parte de los sistemas e instalaciones fijas que protegen a diferentes comercios, centros comerciales, instituciones, colegios, hospitales, entre otros.
Es indispensable que estos dispositivos, los detectores de incendio, cuenten con el mantenimiento adecuado, con el fin de mantenerlos operativos. Los mismos pueden ser realizados teniendo en cuenta todas las normativas y controles vigentes.
Con amplias características beneficiosas, los detectores de incendio además son utilizados desde hace una gran cantidad de años, y funcionan percibiendo el humo o el aumento de la temperatura ambiente emitiendo una señal sonora que anuncia el fuego.
Maxiseguridad ofrece el servicio de mantenimiento de instalaciones fijas contra incendio y distintos sistemas de protección. En su amplio catálogo virtual, Maxiseguridad cuenta con la presencia de mangueras contra incendio, sensores de humo, matafuegos de distintos tipos y servicios varios de mantenimiento.