Sensores de humo - Aplicaciones

Sensores de humo - Aplicaciones

Actualmente los sensores de humo son dispositivos ampliamente utilizados en viviendas de carácter unifamiliar o multifamiliar, edificios de departamentos, instituciones escolares, edificios gubernamentales, clínicas, hospitales, entre otros.

Los sensores de humo son el arma más eficiente para ser advertido de un posible incendio. A lo largo de los años, los sensores de humo se fueron incorporando a los hogares en un porcentaje mayor. 

Entre sus múltiples ventajas, los sensores de humo bajan significativamente las probabilidades de los incendios totales. La mayoría de estos productos contra incendio cuenta con una vida útil aproximada de 10 años y son de fácil mantenimiento. 

Maxiseguridad ofrece un excelente servicio de mantenimiento de instalaciones contra incendio. Los servicios los realiza el equipo técnico especializado de la firma con gran nivel de capacitación,  promoviendo un exhaustivo control de las instalaciones. 

Con un amplio catálogo de productos contra incendio y servicios al cliente, Maxiseguridad brinda todas las soluciones a medida adaptándose a las diferentes necesidades. 

El equipo de profesionales de la empresa ofrece soluciones a medida para grandes empresas, reconocidas industrias, soluciones para consorcios, soluciones para organismos públicos, para Pymes, empresas marítimas y navieras.


Sensores de humo - Aplicaciones