Detectores de incendio - Utilidades

Detectores de incendio - Utilidades

Maxiseguridad, líder en protección contra incendios, cuenta con un equipo especialista y un departamento dedicado a la ingeniería. Los detectores de incendio son sistemas altamente eficaces, que funcionan como una central autónoma ante una posible emergencia.

 

Los sistemas de detectores de incendio poseen una cámara que conecta su interior con el aire exterior. Estos dispositivos tienen en cada uno de sus extremos una fuente de luz, que se encuentra directamente enfrentada a un detector luminoso. 

Con gran eficiencia, los detectores de incendio se activan al instante cuando ingresa humo a la cámara interior mencionada anteriormente. 

El equipo especializado de Maxiseguridad realiza el mantenimiento de sistemas de detección de incendios. Actualmente se encuentran en vigencia resoluciones que exigen contar con un servicio de mantenimiento periódico de detectores de incendio.

Usualmente los mantenimientos de sistemas de detección de incendios se hacen en períodos bimestrales o mensuales, dependiendo del tamaño que tenga el sistema. 

Facilitando la tarea de nuestros clientes ante una inspección, la empresa brinda un informe técnico posterior a cada visita, donde se provea el servicio de mantenimiento de las instalaciones, quedando asentado en el libro digital el estado de la misma.


Detectores de incendio - Utilidades