• 24-07-2018

Sprinklers contra incendios y sus funciones

Los sprinklers contra incendios, también llamados rociadores, son dispositivos con un grado superior de eficiencia que garantizan una excelente protección ante un siniestro.

 

Estos productos contra incendios operan activándose automáticamente cuando la temperatura ambiente se eleva. 

Como primera función, los sprinklers contra incendios protegen eficientemente la vida de las personas, además evitan las grandes pérdidas económicas que el siniestro deja en consecuencia.

Es indispensable el mantenimiento periódico de los sprinklers contra incendios para garantizar su actividad instantánea en el momento del primer foco de incendio. 

Maxiseguridad, cuenta con un equipo de expertos en protección y servicios de mantenimiento de productos contra incendios. Los mantenimientos se realizan según los indican las normas vigentes, periódicamente mensualmente, bimestralmente o de forma trimestral. 

El servicio de mantenimiento de Rociadores ofrecido por la empresa, incluye una primer visita de relevamiento general, tareas de mantenimiento anual donde es verificada la instalación, medición de presiones, ensayo de funcionamiento del panel de comando, del detector de flujo llamado Flow Switch y sirena de alarma. 

Además Maxiseguridad, le brinda a todos sus clientes la emisión en un libro digital, donde se asienta el informe técnico en cada visita realizada.

 

 


Sprinklers contra incendios y sus funciones