• 24-07-2018

Detectores de incendio y sus características

Los detectores de incendio son considerados dispositivos de alta eficacia por permitir la detección de un posible siniestro en su fase inicial.

 

Estos dispositivos ofrecen cualidades de gran eficiencia como la posibilidad de tomar rápidas decisiones favoreciendo ampliamente la evacuación del lugar.

Con excelentes prestaciones, estos productos, los detectores de incendio, son uno de los más importantes en los sistemas de protección contra incendios. 

Además de todas las prestaciones mencionadas estos óptimos dispositivos son utilizados en centros hospitalarios, instituciones educativas, ministerios, y diversos espacios laborales. Elegidos por diferentes usuarios, actualmente, los detectores de incendio, son instalados en hogares de todo el mundo.  La instalación de los detectores se realiza en el techo del lugar a proteger, activándose de forma automática ante la presencia de humo en el aire, emitiendo una alerta sonora de aviso a todas las personas presentes en el lugar. 

Maxiseguridad, expertos en protección contra incendios, brindan servicios de mantenimiento y control para estos productos y sus instalaciones fijas contra incendios a través de su equipo técnico especializado.

La empresa ofrece también, servicios de mantenimiento de extintores, asesoramiento  a toda clase de industrias, comercios, edificios, empresas y particulares.

 


Detectores de incendio y sus características