Rociadores contra incendio - Dispositivos automáticos

Rociadores contra incendio - Dispositivos automáticos

Maxiseguridad, especialista en todos los sectores de seguridad contra incendio, se ocupa de proteger instalaciones, maquinarias y diferentes establecimientos. Todos sus servicios son auditados por IRAM garantizando así sus trabajos y productos.

Los rociadores contra incendio son dispositivos que descubren al incendio en su fase inicial activando se de manera automática para poder combatirlo estos rociadores se activan cuando detectan un aumento muy elevado de temperatura en el ambiente al detectar esta temperatura expulsan un agente extintor que provienen de válvula que los publican hacia el exterior.

Integrando el conjunto de dispositivos de instalaciones contra incendios los rociadores acompañan a los distintos elementos que posee el sistema.

Los rociadores contra incendio necesitan un mantenimiento periódico para garantizar su funcionamiento normal. Este mantenimiento es obligatorio y se realiza en empresas, industrias o comercios, en forma bimestral trimestral o mensual, dependiendo de qué superficie tenga el sistema.

Entre sus múltiples prestaciones, se considera los rociadores contra incendio dispositivos totalmente eficaces y de óptima protección además estos elementos contra incendios evitan grandes pérdidas humanas.

Maxiseguridad, ofrece un amplio catálogo de productos para la protección contra incendios, mantenimiento y recarga de matafuegos, su equipo de profesionales especializados asesora a sus clientes en todos sus requerimientos.


Rociadores contra incendio - Dispositivos automáticos