Contactanos (5411)4756-3979
  • 07-05-2018

Extintor abc

El extintor abc  como todo matafuegos, evita desde el primer momento que el incendio se expanda rápidamente.

Entre sus diversas prestaciones el extintor abc ayudan a sofocar fuegos de clase A, en los que se incluyen combustibles sólidos, fuego de clase B, integrado por combustibles líquidos y gaseosos. y además fuegos de clase C que abarcan equipos electrónicos conectados.

El extintor abc es generalmente utilizado en oficinas, hogares, hospitales y diferentes instituciones como escuelas e industrias, y salas de espectáculos entre otros.

En Maxiseguridad contamos con una extenso catálogo de productos como matafuego a base de polvo ABC 5KG. Este equipo presenta sello IRAM adaptándose a todas las normativas vigentes. Los matafuegos son fabricados con materiales de excelente calidad que brindan una gran durabilidad a través del tiempo. Estos productos ofrecen un sencillo mantenimiento y funcionalidad.

El extintor abc es un producto económico y recargable, cuenta con un año de garantía y soporte.

Maxiseguridad, posee una división especializada en extintores, mantenimiento y recarga. Además, realiza estudios de carga de fuego para dotaciones iniciales de matafuegos para asesorar sobre cuantos equipos debe tener la superficie del lugar.


Extintor abc