• 07-05-2018

Rociadores Sprinklers

Los rociadores sprinklers, son llamados así por su denominación derivada del equivalente en idioma inglés. Estos dispositivos cumplen importantes funciones de detección de incendios en su fase temprana, ayudando eficazmente a la extinción de los mismos.

Entre sus excelentes prestaciones, los rociadores sprinklers, son silenciosos y se activan automáticamente sin la intervención humana.

Además los rociadores sprinklers, son productos contra incendios con una excelente estadística de control y prevención.

Los rociadores contra incendios cuentan con una simple y efectiva secuencia de funcionamiento activándose ante la presencia de calor y descargando agua como agente extintor.

El sistema de rociadores debe contar periódicamente con el mantenimiento preventivo para asegurarse de que se encuentre operativo al momento de un posible incendio.

Maxiseguridad se especializa en mantenimiento de rociadores sprinklers, ofreciendo el mejor servicio que consiste en diferentes acciones como la visita de relevamiento al lugar asignado, el mantenimiento anual de instalaciones, apertura y cierre de válvulas, medición de presiones, verificación del tablero eléctrico y sistema de abastecimiento de agua, entre otras verificaciones de gran importancia para mantener operativos estos productos contra incendios.   

El equipo de Maxiseguridad atiende de forma personalizada a todos sus clientes a través de profesionales altamente capacitados en el área.


Rociadores Sprinklers