• 19-04-2018

Expertos en Venta de Matafuegos

Con una gran experiencia en el área de la protección contra incendios, Maxiseguridad, brinda el servicio de dotación inicial de extintores para diferentes establecimientos.

Expertos en Venta de Matafuegos, recargas y mantenimientos de los mismos, la empresa ofrece a todos sus clientes, extintores sometidos a exhaustivos controles de seguridad, acompañados de las certificaciones y normativas vigentes.

En su amplio catálogo de productos contra incendios, Maxiseguridad, cuenta con diferentes tipos de extintores para el servicio de venta de matafuegos como Matafuegos Polvo ABC utilizados para combatir clase de fuego A, clase B y clase C. También se encuentran disponibles en nuestra tienda para la venta de matafuegos, extintores de Dióxido de Carbono, para extinguir fuegos de clase B y C, matafuegos a base de espuma AFFF, y matafuegos a base de Acetato de Potasio, utilizados en cocinas comerciales.

Maxiseguridad posee un gran equipo de profesionales expertos en la protección contra incendios, que brinda asesoramiento especializado a todos los clientes.

En nuestra tienda online podrá encontrar una gran diversidad de matafuegos y productos como indumentaria, calzados de seguridad, carteles de seguridad, luces de emergencia, señalización Led, elementos de protección facial, protección craneana, lumbar, visual y respiratoria.


Expertos en Venta de Matafuegos