Sensores de humo o detectores de incendios

Sensores de humo o detectores de incendios

Los dispositivos llamados sensores de humo o detectores tienen la capacidad de percibir el humo en un domicilio, fábrica o comercio.

Los sensores de humo fueron creados con la finalidad de retrasar y detener el fuego ante un incendio, aumentando las probabilidades de salvar vidas.

Entre sus importantes beneficios, los sensores de humo protegen en un gran porcentaje la posibilidades de que se produzca un incendio total.

Además, estos dispositivos son fáciles de instalar y duran una considerable cantidad de años gracias a su alto nivel de resistencia. Los sensores de humo ofrecen un mantenimiento muy simple de realizar y se clasifican según su tarea de detección.

Los sensores de humo que trabajan por ionización lo detectan por medio de sus radioactivos, activando de forma electrónica una alarma sonora, para avisar a los habitantes del espacio que evacuen rápidamente el lugar. También se encuentran los sensores de humo que trabajan de forma fotoeléctrica, emitiendo una luz dentro de la superficie, que posteriormente activará la alarma de incendio.

Maxiseguridad cuenta con un excelente y amplio catálogo de dispositvos para la protección contra incendios, como sensores de humo, venta de matafuegos, mantenimiento de instalaciones fijas contra incendios, recarga de matafuegos.


Sensores de humo o detectores de incendios