• 21-02-2018

Instalaciones contra incendio: normas

Elementos fundamentales para controlar el fuego.

Las instalaciones contra incendio, normas que regulan su normal funcionamiento, son claves para evitar que un incendio tome grandes magnitudes y pase a ser incontrolable.

El daño que el fuego puede generar en las instalaciones es muy grande y peor aún es el que puede causar en las personas.

Para que las instalaciones contra incendio, normas que exigen su mantenimiento se lleven a cabo de manera correcta, es necesario contar con el respaldo de un proveedor integral.

MaxiSeguridad posee diferentes unidades de negocio que logran que la protección de toda empresa, industria o comercio sea completa.

Cualquiera sea el riesgo a proteger, la protección va a ser la adecuada, ya que técnicos especializados en cada área realizan relevamientos previos para evaluar cuáles son los sistemas óptimos para instalar en cada caso.

Para que la protección sea la adecuada, es necesario que las instalaciones contra incendio, normas vigentes, sean respetadas.

Un sistema fijo puede estar compuesto por instalaciones que detectan y otras que extinguen el foco de incendio, como detectores, alarmas, rociadores e hidrantes. Muchos de ellos se accionan de manera automática y evitan exponer al personal.

Delegar la seguridad en manos de expertos y centralizar todo en un solo proveedor permite ahorrar tiempo y ganar la tranquilidad de saber de que el establecimiento cumple con la ley y está realmente protegido.


Instalaciones contra incendio: normas