Maxiseguridad brinda un excelente asesoramiento personalizado en sistemas contra incendios, normas y legislaciones vigentes.
Los sistemas contra incendios se componen por un conjunto de elementos como rociadores, rociadores automáticos, sensores de humo, planes de evacuación, instalaciones fijas, y extintores.
Los elementos como sensores de humo, detectan el incendio en su fase inicial dando aviso a través de una alarma sonora previniendo grandes pérdidas humanas y materiales en la infraestructura. Los detectores de humo y rociadores cuentan con la particularidad de activarse en forma automática o también manual.
Los sistemas contra incendios, normas vigentes, su cumplimiento, los controles y el mantenimiento periódico forman parte del desarrollo de un óptimo programa de protección con incendios que garantizará la eficacia de todo el sistema ante un posible siniestro.
Maxiseguridad, a través de su equipo de profesionales altamente capacitado, realiza el control y mantenimiento de toda clase de sistemas contra incendios, sus elementos (rociadores automáticos, detectores de humo, instalaciones fijas contra incendios, matafuegos, etc). Además la empresa ofrece un servicio de gran importancia, como el plan de evacuación o emergencia, con sus croquis de referencia, los roles del personal y sus funciones presentado ante el organismo Defensa Civil.