Sensores de humo - Dispositivos esenciales

Sensores de humo - Dispositivos esenciales

Actualmente, la seguridad en los hogares, comercios y empresas es un elemento clave considerado por todos. Los sensores de humo son dispositivos esenciales al momento de advertir y proteger a los habitantes ante un posible incendio.

Los sensores de humo integran todos los sistemas eficaces de prevención contra incendios. Estos elementos son altamente eficientes, alertando rápidamente a las personas sobre un principio de incendio en el lugar. Además los sensores de humo protegen a los habitantes las 24 horas del día, analizando constantemente partículas extrañas o la presencia de humo en el ambiente.

Los Sensores, también llamados detectores de humo complementan a los sistemas de extinción. Entre sus múltiples beneficios, estos elementos de protección contra incendios, salvan vidas evitando posibles intoxicaciones por inhalación de humo.

Para un correcto y óptimo funcionamiento, es indispensable que los sensores de humo instalados tengan el mantenimiento periódico obligatorio, según las normativas vigentes.

Maxiseguridad, desarrolla proyectos aplicados al área de ingeniería donde se realiza un relevamiento de sensores a instalar, cantidad, operatividad de sistemas y riesgos a proteger.

El relevamiento es realizado operativamente por el equipo técnico especializado de la empresa.


Sensores de humo - Dispositivos esenciales