Sensores de humo - Dispositivos de gran eficacia

Sensores de humo - Dispositivos de gran eficacia

Los sensores de humo son dispositivos de gran eficacia, gracias a su capacidad de detección rápida, logran que se retrase o se detenga el fuego protegiendo a todos los habitantes del espacio.

Actualmente los sensores de humo son uno de los sistemas mayormente implementados en hogares, negocios y empresas con el fin de prevenir graves accidentes y salvar vidas.

Los detectores o sensores de humo estadísticamente disminuyen notablemente la pérdida de vidas en un eventual siniestro. Estos dispositivos se activan inmediatamente ante la presencia de humo en el lugar, dando aviso por medio de una alarma sonora.

Además, los detectores de humo son elegidos como protectores del hogar por brindar excelentes ventajas y beneficios. Estos dispositivos bajan notablemente las probabilidades de que se produzca un incendio en su totalidad, contando también con la cualidad de su resistencia, su larga vida útil y su fácil mantenimiento.

Maxiseguridad cuenta con un amplio equipo de ingenieros, colaboradores y técnicos que asesora de forma personalizada a sus clientes en todos sus requerimientos. Además la empresa desarrolla planes de evacuación, mantenimiento de extintores con su correspondiente certificación IRAM y capacitaciones para instituciones profesionales y empresas.


Sensores de humo - Dispositivos de gran eficacia