• 10-01-2018

Programa de mantenimiento preventivo

Claves para evitar un incendio

Para llevar a cabo un programa de mantenimiento preventivo eficaz es indispensable contar con el respaldo de una empresa experta, con personal capacitado en cada área de la protección contra incendios.

MaxiSeguridad cuenta con diferentes unidades de negocio, que realizan todos los servicios necesarios para que cualquier establecimiento permanezca totalmente protegido.

El fuego destruye no solo las instalaciones, arruina también todo lo que se encuentra dentro de ellas. Años de trabajo pueden desaparecer en segundos y ser imposibles de recuperar.

En cambio, si se cuenta con los sistemas adecuados, el daño va a ser siempre muchísimo menor. Un programa de mantenimiento preventivo salva vidas y evita grandes pérdidas económicas.

Las instalaciones fijas están compuestas por sistemas de detección, que descubren el foco de incendio desde el inicio, y de extinción, que lo sofocan de manera manera manual o automática.

Los hidrantes, las alarmas, los detectores de incendio, los rociadores automáticos o sprinklers componen los sistemas fijos y se complementan con la dotación de extintores adecuada, de acuerdo al riesgo de incendio que posea el lugar.

MaxiSeguridad brinda un servicio integral de abonos para empresas e industrias, que permite delegar la protección en manos de expertos.

De esta manera, todos los sistemas contra incendio que el establecimiento posea van a estar siempre operativos, dispuestos a responder de manera adecuada frente al inicio de un incendio.

No va a ser igual un programa de mantenimiento preventivo en empresas o industrias que se dediquen a diferentes rubros, ya que cada una manipula distintos elementos y poseen diferentes riesgos de incendio.

Solo una empresa habilitada e inscripta en los registros correspondientes a cada actividad puede realizar este servicio.


Programa de mantenimiento preventivo