• 15-12-2017

Sistemas contra incendios, normas

La Resolución Nº 263/AGC/2017 indica los niveles de instalaciones que existen y cómo realizar su mantenimiento.

Para que la protección de un establecimiento sea correcta es necesario contar con sistemas contra incendios, normas que exijan realizar su mantenimiento y una empresa confiable a quien delegarle ese trabajo.

Este año, la Agencia Gubernamental de Control (AGC) lanzó la Resolución Nº 263/AGC/2017. La misma exige que todos los establecimientos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deben realizar el mantenimiento de sus instalaciones.

Este servicio solo puede realizarlo una empresa que esté habilitada por el GCBA, de acuerdo al nivel de instalación que el cliente posea.

MaxiSeguridad es un proveedor integral que brinda todos los servicios necesarios para que se respete el mantenimiento de los sistemas contra incendios, normas que indican la obligación de hacerlo y su periodicidad, de acuerdo a la magnitud de cada uno.

Este trabajo es realizado por una división de instalaciones fijas contra incendios e ingeniería y obras, que efectúa el mantenimiento y la instalación de cada sistema, en proyectos nuevos o modificaciones en ya existentes.

La eficacia de los sistemas contra incendios, normas y el normal funcionamiento de las instalaciones se obtiene a través del buen desempeño de la empresa mantenedora.

El trabajo de MaxiSeguridad es auditado por diferentes organismos nacionales e internacionales, que controlan de manera permanente que el servicio brindado sea el adecuado.

Al mismo tiempo, está inscripta en los registros correspondientes a cada actividad, brindándole al usuario un respaldo al momento de delegar algo tan importante como la seguridad.


Sistemas contra incendios, normas