• 05-12-2017

Servicio de recarga de matafuegos online

Maxiseguridad, especialista en protección contra incendios brinda  a sus clientes el servicio de mantenimiento y recarga de matafuegos a lo largo de todo el país.

Además Maxiseguridad cuenta con el servicio de recarga de matafuegos online, ingresando a la tienda y realizando sencillos pasos podrá acceder a la compra sin necesidad de trasladarse.

Maxiseguridad cuenta con un amplio catálogo de matafuegos online que puede visualizarse a través de sus diferentes medios de comunicación como sus redes sociales, Facebook, Linkedin, Google+, Twitter o solicitando presupuesto vía mail.

Los matafuegos online se entregan en domicilio a las 48 hs solicitados por vía Web. Para el servicio de recarga de matafuegos se retira el extintor por el domicilio del cliente llevando a su vez un extintor sustituto certificado para preveer cualquier posible emergencia mientras se recarga el matafuego del usuario.

Comunicándose con nuestra empresa podrá asesorarse a través del equipo de profesionales de Maxiseguridad, sobre los servicios de venta y recarga de matafuegos online para empresas, industrias, comercios, consorcios, empresas navieras y organismos gubernamentales.

Maxiseguridad brinda especialmente a todos sus clientes asesoramiento sobre normativas vigentes  para organismos con domicilio en el interior del país, Capital Federal y Gran Buenos Aires.


Servicio de recarga de matafuegos online