Contactanos (5411)4756-3979
  • 08-11-2017

Protección contra incendios

Poseer los sistemas adecuados evita accidentes y grandes pérdidas.

Un establecimiento que posee una adecuada protección contra incendios mantiene a salvo su infraestructura y la vida de las personas que la frecuentan.

Para que esto sea posible, es necesario contar con una empresa mantenedora que se encargue de asesorar a los responsables de seguridad e higiene sobre los sistemas óptimos a instalar en cada caso.

El riesgo de incendio varí­a de acuerdo a ciertas características, como el rubro de la empresa o la dimensión de sus instalaciones.

MaxiSeguridad realiza estudios de carga de fuego y dotación inicial, que permiten detectar la cantidad mínima extintora necesaria para sofocar el fuego en cada ambiente.

Cuando la protección contra incendios es la adecuada, los riegos son menores. El fuego se detecta de manera temprana y hay más posibilidades de extinguirlo rápidamente para que no produzca grandes daños.

Del mismo modo, la evacuación del lugar es veloz y disminuye la probabilidad de que alguna persona resulte asfixiada o sufra quemaduras en las ví­as respiratorias.

La protección contra incendios es una inversión que evita pérdidas irrecuperables. La clave está en anticiparse en instalar los sistemas adecuados y realizar su mantenimiento periódico y obligatorio para garantizar su normal funcionamiento.

MaxiSeguridad posee diferentes unidades de negocio que realizan todos los servicios necesarios para que la protección contra incendios sea integral.


Protección contra incendios