Contactanos (5411)4756-3979
  • 01-11-2017

Rociadores automáticos

Estos sistemas protegen el ambiente, mientras evitan multas y clausuras al cumplir con la legislación vigente.

Los rociadores automáticos forman parte de un sistema fijo de extinción de incendios, que se acciona de manera autónoma, sin necesidad de exponer al personal.

Esta característica favorece a las empresas, industrias y todo tipo de establecimiento porque su protección es continua, durante las 24 horas del dí­a.

Estos dispositivos son ideales para hospitales, hogares de ancianos y casas de familia, ya que actúan también durante la noche, mientras las personas duermen.

Los rociadores autoáticos detectan el aumento elevado de temperatura en el ambiente. Este estímulo hace que su ampolla explote y expulse el agente extintor para controlar y sofocar el fuego.

Es fundamental que se complementen con otros sistemas fijos de detección y extinción de incendios y que cada uno de ellos sea mantenido periódicamente.

MaxiSeguridad cuenta con técnicos expertos en cada área, que brindan asesoramiento personalizado para cada cliente.

Los rociadores automáticos también son llamados sprinklers y la periodicidad de sus controles va a variar según la magnitud del sistema.

Lo mismo pasa con los detectores de humo, las alarmas, los hidrantes y todos los elementos contra incendio que se posean. Cada dispositivo cumple una función para lograr la detección y rápida extinción del fuego.

Los rociadores automáticos salvan vidas y evitan daños en las instalaciones, que pueden desembocar en el cierre de un negocio o de una empresa y en las pérdidas materiales que eso implica.


Rociadores automáticos