Sobre nosotros

MaxiSeguridad

Somos expertos en protección contra incendios.
Contamos con profesionales especializados en ingeniería y obras
para poder brindarte el mejor servicio.

¿Por qué elegirnos?

01. Trabajamos para tu seguridad

Nos encargamos de que tu empresa, institución, industria, comercio o edificio esté siempre a salvo de los efectos del fuego, previniendo daños materiales y protegiendo vidas.

02. Garantizamos que cumplas con las reglamentaciones

Te asesoramos para que tu establecimiento cumpla con las legislaciones, las normas de calidad y los seguros vigentes, evitando que sufras multas y clausuras.

03. Te brindamos soluciones

Contamos con personal idóneo para brindarte soluciones a tu medida. Nos ocupamos de resolverte todos lo referente a seguridad contra incendios.

04. Somos expertos en prtección contra incendios

Somos la empresa líder en Argentina en servicios, productos y capacitación contra incendios. Nuestras diferentes unidades de negocio se complementan entre sí, para lograr la protección integral que necesitas.

Ver nuestra presentación

Ingeniería y Obras

Realizamos proyectos de ingeniería, para saber los sistemas óptimos a instalar y ejecutamos la de obra de instalaciones fijas contra incendios o modificaciones y ampliaciones de ya existentes.

Mantenimiento IFCI

Realizamos el mantenimiento de todos los sistemas fijos contra incendios que poseas, asegurándote una respuesta eficaz de tus instalaciones, ante el inicio de un eventual siniestro.

Extintores

Brindamos servicios de mantenimiento de extintores con certificación IRAM, para que tengas la tranquilidad de que cada puesto de incendio se encuentra en perfectas condiciones de operatividad.

Nuestro equipo de profesionales

Contamos con personal idóneo para llevar a cabo el cumplimiento de la Ley N° 5920 de Sistemas de Autoprotección. Realizamos planes de evacuación con designación de roles, capacitaciones sobre cómo actuar ante una situación de riesgo y el uso de los medios de protección.

Delegá algo tan importante como tu seguridad, sólo en manos de expertos.

500

Clientes

300

Obras

600

Mantenimientos

1000

Projectos