Seguridad contra incendios

Extinción de incendios en cocinas

Sistemas para la extinción de
incendios en cocinas

Este sistema de supresión utiliza un agente extinguidor líquido a base de potasio, que está diseñado específicamente para combatir fuegos cargados de grasa, los cuales son habituales en las cocinas de restaurantes.

Protege los dispositivos de cocina, las campanas y los conductos de restaurantes comerciales, al interrumpir la reacción química en cadena que causa la combustión, para que el fuego se extinga.

Incendio en cocina

Es sumamente importante que realice su instalación y mantenimiento una empresa autorizada y habilitada, que cuente con personal capacitado en el área.

Detalles del sistema

Su activación es automática al detectar el fuego o puede realizarse manualmente mediante un dispositivo remoto.

El agente extintor se descarga como una vaporización muy fina, mediante la red de tuberías y las boquillas fijas hacia el conducto, la cámara de distribución y los dispositivos de cocina.

Solo puede realizar su instalación y mantenimiento una empresa autorizada y habilitada, que cuente con personal capacitado en el área.

Su instalación se realiza de acuerdo a lo que establece la norma NFPA-17A para sistemas de extinguidores de agente químico húmedo y la norma NFPA-96 para control de ventilación y protección contra incendios de operaciones comerciales de cocina.


Principales beneficios de este sistema

Las instalaciones se proyectan en base a sus necesidades y pueden ser de la siguiente manera:

Se puede utilizar de forma automática o manual, apenas se inicia el fuego.


Libera acetato de potasio, que a diferencia de otros agentes extintores, es biodegradable y no tóxico, totalmente inocuo para quien lo manipula.


Funciona durante las 24 horas del día sin necesidad de la intervención humana.

Es un sistema que no necesita energía eléctrica para funcionar


Libera acetato de potasio, que a diferencia de otros agentes extintores, es biodegradable y no tóxico, totalmente inocuo para quien lo manipula.


Contactanos

Ponete en contacto con nosotros para que podamos brindarte el asesoramiento que estás buscando.

(54 11) 5365-8811 (54 9 11) 3735-0747

Enviar e-mail ahora!