Sistemas de Extinción de Incendios a Base de Agua

Nuestro departamento de Ingeniería proyecta, diseña y lleva a cabo el montaje de las instalaciones basadas en las normativas locales y/o internacionales tales como IRAM, NFPA y FM Global, para  proveer los sistemas acorde a las necesidades del riesgo a proteger.

Dimensión de las Instalaciones

Para poder dimensionar las instalaciones, contamos con el software de cálculo hidráulico  HIDCAL, basado en el método  Hazen Williams, para determinar los diámetros, caudales y presión  acordes al sistema que se va a instalar.

HAGA CLICK AQUÍ Y COMPLETE EL FORMULARIO. EL EQUIPO COMERCIAL SE PONDRÁ EN CONTACTO PARA BRINDARLE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Sistemas de Extinción de Incendios a Base de Agua

Tipos de Sistemas

Se dividen  en dos grupos:

  1. SISTEMA DE HIDRANTES

    Para el diseño de sistemas de hidrantes contra incendios, existen varias formas  de configuraciones según la composición y el riesgo a proteger, que condicionan las características constructivas y tipos de elementos a emplear para realizar la instalación.

     

  2. SISTEMA DE SPRINKLERS

    Los rociadores automáticos o sprinklers son uno de los sistemas más antiguos para la protección contra incendios en todo tipo de edificios.

    Están concebidos para detectar un punto de incendio y apagarlo con agua o controlarlo para que pueda ser apagado por otros medios.

     


Galería

Videos



CONTACTANOS AHORA Y ASESORATE SIN CARGO | 4756-3979

CONTACTANOS AHORA Y ASESORATE SIN CARGO


4756-3979


Tu mensaje fue enviado correctamente.

Consultanos por este servicio:

Tu mensaje fue enviado correctamente.

Otros servicios: