• 06-02-2019

Detectores de incendio - Dispositivos

Maxiseguridad provee el servicio de mantenimiento de sistemas de detección de incendios.

A través de los dispositivos como los detectores de incendio, las centrales de detección reciben las señales rápidamente cuando alertan humo o calor. Es de gran importancia realizar un mantenimiento, con todos sus controles, periódicamente para asegurarse que ante un posible incendio el sistema y los detectores de incendio respondan correctamente.

Maxiseguridad, ofrece el servicio de mantenimiento de sistemas de detección de incendios y todos sus elementos, trabajando bajo todas las normativas vigentes que exigen el mantenimiento mensual o bimestral dependiendo del tamaño del sistema.

Además su equipo técnico especializado emite en el libro digital uniforme técnico después de realizada la visita y el mantenimiento a la instalación en ese informe consta el estado de todos los elementos del sistema de detección de incendios.

Con mucha trayectoria en el rubro y experiencia, Maxiseguridad ofrece diferentes servicios de mantenimientos como el mantenimiento y carga de matafuegos, control periódico de matafuegos, mantenimiento de instalaciones contra incendio, mantenimiento de hidrantes, mantenimiento de rociadores sprinklers, detectores de incendio, sensores de humo y sistemas de cocina entre otros.


Detectores de incendio - Dispositivos