• 16-01-2019

Prevención de incendios para industrias

Maxiseguridad cuenta con una gran trayectoria en prevención de incendios para industrias, prevención de incendios para edificios, y una amplia gama de productos contra incendio como detectores de incendio, sensores de humo, mangueras contra incendio, entre otros.

La empresa cuenta con un importante catálogo online de productos y servicios. El equipo profesional, altamente capacitado de Maxiseguridad, se especializa en mantenimiento y carga de matafuegos, dotación inicial de extintores, mantenimiento de instalaciones contra incendio, mantenimiento de hidrantes, estudio de carga de fuego, planes de evacuación y mantenimiento de rociadores.

Además la empresa ofrece a todos sus clientes un excelente servicio en el área de ingeniería y obras para sistemas de detección de incendios, sistemas de presurización y sistemas en cocinas de restaurantes.

Entre sus múltiples servicios y prestaciones, Maxiseguridad brinda mantenimiento de extintores con certificación IRAM con el fin de ofrecer un óptimo y eficiente control periódico ante un posible incendio.

La empresa ofrece asesoramiento personalizado a través de todos sus canales de comunicación para la prevención de incendios para industrias y prevención de Incendios para edificios.

 


Prevención de incendios para industrias