• 11-10-2018

Protección contra incendios

Expertos en la protección contra incendios, Maxiseguridad, cuenta con todos los servicios de mantenimiento para este área.

La protección contra incendios es un conjunto de medidas integrales que previenen y protegen a cualquier superficie, como edificios comercios y viviendas particulares de probables siniestros. 

La protección contra incendios, pone a disposición todas sus medidas para minimizar distintas pérdidas materiales que pueden provocarse en la instalación y pérdida de vidas humanas. 

Maxiseguridad, posee un equipo de especialistas en la protección contra incendios que están altamente capacitados, para brindar diferentes servicios de mantenimiento. 

La empresa brinda mantenimiento de instalaciones contra incendios, venta y recarga de extintores, capacitaciones y consultoría. 

Ofreciendo múltiples servicios, Maxiseguridad, realiza mantenimiento de hidrantes y de detectores de incendios, a través de su equipo técnico. 

El grupo de especialistas técnicos en mantenimiento de Maxiseguridad, realiza una visita de relevamiento general en el lugar para poder verificar todo el sistema. 

Con una gran trayectoria y experiencia en el área de mantenimientos de elementos contra incendios, Maxiseguridad, brinda un excelente asesoramiento personalizado a todos sus clientes, trabajando bajo certificaciones IRAM para sus extintores y normas de calidad y legislaciones vigentes.

 


Protección contra incendios