MAXISEGURIDAD

Lider en seguridad contra incendios: Venta y recarga de matafuegos. Sistema fijos contra incendios.

LA EMPRESA

MaxiSeguridad es una empresa de capitales argentinos fundada en el año 1976. En sus comienzos se dedicó exclusivamente al servicio de mantenimiento y recarga de matafuegos (extintores). Con el paso de los años el crecimiento superó las expectativas por lo que decidió a incorporar mayor personal y ampliar su estructura como empresa.

Hoy, luego de una trayectoria (comprobable) de más de 30 años en el mismo rubro, MaxiSeguridad se expandió a la fabricación y comercialización de matafuegos (extintores) con SELLO IRAM de calidad, venta de elementos contra incendio y elementos de seguridad industrial.

Además, continuó realizando el servicio de mantenimiento y recarga de matafuegos (extintores) de acuerdo a la norma IRAM 3517-II y es parte de los Licenciatarios de uso del Sello IRAM para poder brindarle un servicio más completo a sus clientes habituales y potenciales. Cuenta con un departamento de ingeniería propio, el cual se dedica exclusivamente a realizar y diseñar instalaciones fijas contra incendio y sistemas de detección y extinción de incendio.

Contamos con planta industrial y oficinas propias en Munro - Zona Norte, Provincia de Buenos Aires - y con toda la maquinaria necesaria para realizar nuestros trabajos bajo los más altos estándares de calidad de nuestro país. Nuestro personal se encuentra altamente capacitado, tecnificado e instruido para realizar sus tareas y brindarle la mejor atención a nuestros clientes.

Bajo las premisas de ir siempre de la mano de los avances tecnológicos, del cambio y la innovación constante fuimos logrando nuestros objetivos y permaneciendo en el mercado por tanto tiempo.

camionetas-Maxiseguridad
matafuegos

Ingresá tu mail y enterate de nuestras novedades!