CERTIFICACIONES

Nos respaldan en nuestro compromiso y calidad las siguientes certificaciones.

Matafuegos (extintores): Empresa Habilitada por el GCBA dando cumplimiento a la Ley 2231,Ordenanza 40.473/85, Decreto Nro 3793/85 y Resolucion 556-SSIG-91. Inscripta en el registro de recargadores, reparadores y mantenedores de equipos contra incendio bajo el numero 10877/DGHP/2012.


Empresa licenciataria oficial del uso del Sello IRAM para Mantenimiento y recarga de matafuegos (extintores).


Miembros de la Cámara Argentina de Seguridad, Subcomisión de instalaciones fijas contra incendio.

Empresa certificada por RINA para efectuar servicios de protección contra incendio a BUQUES, lo que nos da un reconocimiento por la administración Italiana y mas de 100 Banderas.

Instalaciones Fijas Contra Incendio: Empresa Habilitada por el GCBA dando cumplimiento a la Ley Nacional 24.240, Ley 2.231, Codigo de Edificacion (t.o. Ordenanza 34.421), decreto 3.739/85 y Disposicion 415 DGDyPC/11. Inscripta en el registro de Mantenedores, reparadores, Fabricantes e instaladores de instalaciones fijas contra incendio bajo el numero 002403.

Empresa licenciataria oficial del uso del Sello IRAM para fabricación de matafuegos (extintores), marca MaxiSeguridad.

Empresa Inscripta en Prefectura Naval Uruguaya para realizar mantenimiento de extintores y sistemas contra incendio en Barcos.

Empresa certificada internacionalmente para efectuar ser servicios de mantenimiento de sistemas de incendio a bordo de buques o unidades móviles de alta mar.

Empresa habilitada por Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible dando cumplimiento a la Ley 13.757, los decretos Nro. 4992/90, Nro. 23/07, la resolución de la ex secretaria de política ambiental Nro. 349/07 y la resolución OPDS Nro. 185/12. Inscripta en el registro de recargadores, reparadores y centro de prueba hidráulica de equipos contra incendio bajo el Nro 541.

Instalaciones Fijas Contra Incendio: Disposición 1772.

Empresa Inscripta en Prefectura Naval Argentina para realizar mantenimiento de extintores y sistemas contra incendio en Barcos.

Socios Fundadores de CEMERA "Camara de Empresas de Mantenimiento de Extintores de la Republica Argentina".



¿POR QUÉ CONTRATAR UNA EMPRESA HABILITADA?

Porque las empresas habilitadas son las únicas facultadas por el estado para realizar las tareas o trabajos correspondientes. Las mismas deben tener un número de inscripción según el registro que corresponda. Si los trabajos a realizar corresponden a matafuegos deberá estar inscripto en el registro de recargadores, mantenedores y/o reparadores de equipos contra incendio. En cambio si los trabajos a realizar corresponden a instalaciones contra incendio, en el ámbito de GCBA deberán estar inscriptos en el registro de Mantenedores, reparadores, fabricantes e instaladores de instalaciones fijas contra incendio.

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA EMPRESA CERTIFICADA POR IRAM?

Porque es la mejor garantía de que sus equipos contra incendio esten siendo mantenidos de acuerdo a las normas de seguridad y calidad actuales (entre ellas norma IRAM 3517-II). Porque una empresa certificada por IRAM tiene auditorías y controles de calidad constantes, lo que asegura el correcto funcionamiento de los equipos y a su vez el cumplimiento de los procesos de acuerdo a norma.

Ingresá tu mail y enterate de nuestras novedades!