Venta y Recarga de Matafuegos en Forma Online

Venta y Recarga de Matafuegos en forma online


A través de nuestro servicio de matafuegos online, podes acceder desde la web, pedir tu presupuesto por mail o utilizar nuestro sistema de chat online para comunicarte con alguno de nuestros representantes para responder tu inquietud al instante.

Visitando nuestra página web o nuestras redes sociales ( Facebook, Twitter, Google +) podrás conocer nuestra amplia gama de productos y servicios. Asesorate también sobre las normas vigentes para Capital, Gran Buenos Aires y el interior del país.

Tener controlada la seguridad de tu negocio y hogar nunca fue tan fácil, aprovechá todos los medios de contacto para hacer tu pedido de matafuegos online desde cualquier lugar de la Argentina.

Fromas de comunicarte con nosotros

- Por teléfono, llamando al 011-4756-3979

- A través de nuestro sistema de Chat Online (Acceso en la esquina inferior derecha de tu monitor)

- Enviando un mail a ventas@maxiseguridad.com.ar con tu pregunta o pedido

- Enviando tu consulta desde nuestro Formulario de contacto

- Podes visitarnos en nuestro local comercial ubicado en Velez Sarsfield 5263, Munro, de lunes a viernes de 8 a 13 o de 14 a 17.30 hs. y los sábados de 8 a 12 hs.

El servicio de compra y recarga de matafuegos online está al alcance de todos. Responsables de empresas, industrias, consorcios, comercios, navieras y organismos públicos confían desde hace años su seguridad en nuestra empresa.

Del mismo modo, lo hacen las personas que buscan evitar accidentes en sus hogares, que fácilmente se pueden prevenir.

Vos podes hacer lo mismo! Ponete en contacto con nuestro departamento comercial para asesorarte sobre lo que necesites y resolverlo en el momento con nuestro sistema de asesorameinto en linea:

*Matafuegos de forma online: Comprá tu matafuego por estos medios de contacto y en 48 hs te lo entregamos en tu domicilio.

*Recarga de matafuegos de forma online: Pasamos a retirar el extintor por tu domicilio y te llevamos un sustituto habilitado para que cuentes con un matafuego vigente ante cualquier eventual siniestro, mientras recargamos el tuyo. En pocos días, recibirás tu matafuego recargado con Sello IRAM de Calidad, tarjeta de habilitación y marbete reglamentario. 

Recordá que hacemos envíos a cualquier lugar del país!

IMPORTANTE! Cuando comprás seguridad, asegúrate siempre tener sello IRAM. Prevenir es la mejor forma de evitar accidentes.

Realizanos tu consulta ahora sin compromiso, estamos para ayudarte.

matafuegos online

contactanos ahora y asesorate sin cargo | 4756-3979
Consultanos por este servicio:



Ingresá tu mail y enterate de nuestras novedades!