Mantenimiento y recarga de matafuegos para autos

Mantenimiento y recarga de matafuegos para autos


¿Para que sirve?
La  recarga de matafuegos para autos sirve para garantizar el buen funcionamiento del producto a la hora de usarlo. Es obligatorio realizar la recarga de matafuegos para autos una vez por año según la ley nacional de tránsito. Asegurate siempre de exigir la tarjeta vehicular reglamentaria para circular donde deberá figurar la patente del vehículo y el nombre del titular.
Recomendamos revisar tu matafuego y elementos de seguridad (juego de balizas, botiquín de primeros auxilios, chaleco reflectivo ) antes de un viaje, de irte de vacaciones o de realizar la VTV (verificación técnica vehicular).
 
MAXISEGURIDAD realiza la recarga y mantenimiento del matafuegos de tu auto. 
 
Pasá por nuestro local y en 30 minutos recargá tu matafuego!
Estamos en Velez Sarsfield  5263, Munro, Pcia. de Buenos Aires. 
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 14 a 17:30 hs. / Sábados de 8 a 12 hs.
 
¿Es Obligatorio?
SI, es obligatorio. Según al Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, es necesario llevar en el auto ciertos elementos para transitar en regla: uno de ellos es el matafuegos.

Por otro lado, también es obligatorio el mantenimiento y la recarga de matafuegos para autos. Esto está expresado en la Ley 2.231 y la ordenanza 40.473 que rige en la Ciudad de Buenos Aires; en el decreto 4992/90 que rige en la Provincia de Buenos Aires; y por último, en la NORMA IRAM 3517-II que rige a nivel nacional y en ambos distritos. Estas normas establecen las bases técnicas para brindar el servicio correctamente generando los resultados que espera el usuario.

 
 
 
¿Por qué contratar una empresa certificada por IRAM?
Actualmente, esta es la forma más efectiva de demostrarle a los clientes que los matafuegos son procesados de acuerdo a la norma IRAM 3537-II. Esto significa que sus matafuegos han sido puestos a prueba bajo los estándares técnicos más altos del país.
 
 
 
¿Cómo se asegura el matafuegos en el vehículo?

- El matafuegos debe estar ubicado dentro del habitáculo al alcance del conductor.

- El soporte del matafuegos debe ubicarse de manera que no represente un riesgo para el conductor o el acompañante. Debe estar bien fijado para evitar que se desprenda de la estructura del habitáculo.

- El sistema de aseguración del matafuegos no permite que el matafuegos se desprenda de su soporte incluso en caso de colisión o vuelco del automóvil. Además, permite su fácil liberación en el momento de ser utilizado.

- Los matafuegos deben estar fabricados y mantenidos según lo especificado en las normas IRAM.

 

contactanos ahora y asesorate sin cargo | 4756-3979
Consultanos por este servicio:



Ingresá tu mail y enterate de nuestras novedades!