Mantenimiento y Recarga de Matafuegos

Mantenimiento y Recarga de Matafuegos (extintores)


¿Para que sirve?
Además de cumplir con la legislación vigente y evitar multas y sanciones sirve para garantizar el buen funcionamiento del extintor a la hora de un incendio inesperado. La recarga de matafuegos y su mantenimiento  es imprescindible en cualquier establecimiento público o privado, oficinas, industrias, consorcios, comercios, casas de familia,  y para autos entre muchos otros ya que al hacerlo con una empresa HABILITADA y CERTIFICADA nos asegura que podremos proteger a las personas y bienes materiales ante un siniestro.
 
MAXISEGURIDAD realiza la recarga y mantenimiento de tus matafuegos brindando un servicio puerta a puerta para que no tengas que moverte de tu hogar o trabajo.
 
 
¿Es Obligatorio?
SI, es obligatorio. En la Ciudad autónoma de Buenos Aires rige la Ley 2.231 y la ordenanza 40.473; en la provincia de Buenos Aires el  decreto 4992/90 y a nivel nacional y en ambos distritos se apoyan en la NORMA IRAM 3517/-II que establece las bases técnicas para realizar el servicio de forma correcta obteniendo los resultados esperados por el usuario.
 
 
 
¿Por qué contratar una empresa certificada por IRAM?
Porque en la actualidad es la única forma de garantizar al cliente que los matafuegos son procesados en un todo de acuerdo a la norma IRAM 3517-II, lo que quiere decir que sus matafuegos han sido probados y ensayados bajo los más altos estándares técnicos del país.
 
 
 
En pocas palabras, ¿En qué consiste el mantenimiento o recarga del extintor?
1) Te llamamos para coordinar día y horario de acuerdo a tus necesidades.
 
2) Retiramos tus matafuegos dejando un equipo sustituto de similares características el cual se encuentra certificado para su uso (en caso que el cliente no disponga de la reserva necesaria).
 
3) En nuestra planta, identificamos el extintor con código de barras indicando número de equipo, cliente y dirección para asegurar una correcta trazabilidad de tu equipo.
 
4) Realizamos una inspección visual y prueba de funcionamiento del extintor midiendo tiempos y porcentajes de descarga.
 
5) Revisamos, probamos y lubricamos las partes y accesorios controlando así también el poder de extinción que conserva el agente extintor. Luego hacemos el armado definitivo del equipo y lo presurizamos controlando asi también que no existan micro perdidas.
 
6) Colocamos el seguro y precinto, revisamos la placa de características, su pintura, limpieza general y etiquetado definitivo.
 
7) Entregamos tu matafuegos con su correspondiente y obligatoria tarjeta de control GCBA/OPDS (según corresponda), Sello de certificación y auditoria IRAM y marbete obligatorio.
 
¿Con qué marcas trabajamos?
Hacemos mantenimiento y recargamos matafuegos de todas las marcas. Entre ellas:
Matafuegos Melisam
Matafuegos Georgia
Matafuegos Drago
Matafuegos Fadesa
Matafuegos Horizonte
Matafuegos Yukon
y muchas más...
 

recarga de matafuegos

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