Mantenimiento de Instalaciones Contra Incendios

Mantenimiento de Instalaciones contra Incendios


 

En las Instalaciones Contra Incendios, es obligatorio contar con el certificado de operatividad intervenido por el GCBA y la tarjeta QR emitida solamente por empresas Inscriptas en los registros según la Disposición 415 DGDyPC-11 y la resolución 639 DGFYCO-15.

En MaxiSeguridad, los mejores profesionales del rubro brindan sin cargo el asesoramiento necesario para cumplir con la normativa. Lo invitamos a conocer los detalles de este nuevo sistema.

Contratando nuestro servicio de instalaciones contra incendios, que consiste en el mantenimiento de hidrantes, rociadores, sistemas de detección y extinción a base de gases, podrá dejar el sistema totalmente operativo. En la mayoría de los casos se encuentra en mal estado y es vital no esperar a que se produzca un incendio para comprobar su buen funcionamiento.

Ingresando a la página www.instalaciones.agcontrol.gob.ar puede solicitar una clave por mail, completando la declaración jurada con la dirección de las instalaciones contra incendios a mantener y seleccionando a MaxiSeguridad como empresa habilitada para realizar el servicio. Luego obtendrá una tarjeta con un código QR, para ubicarla en un lugar visible y chequear de manera digital el estado de la instalación.

Luego de realizar el mantenimiento de instalaciones contra incendio le entregaremos la documentación necesaria para tener ante a cualquier inspección:

 

Mantenimiento instalaciones contra incendios

El libro de actas registra los trabajos realizados y queda en poder del edificio, el certificado de operatividad registra que el sistema se encuentra operativo y el croquis se ubica en un sector visible del edificio para ayudar a detectar rápidamente la ubicación de cada sistema frente a un eventual incendio. A través de la tarjeta QR se controla digitalmente el estado de la instalación.

Es importante destacar que el mantenimiento de instalaciones contra incendio es imprescindible para mantener controlada la seguridad de las personas que habitan el lugar, ya que su buen funcionamiento puede evitar una tragedia y ahorrar la recuperación económica de un establecimiento que ha sufrido un incendio, que puede llevar años.

Asesorate ahora sin cargo. 

 

Instalaciones contra incendio

contactanos ahora y asesorate sin cargo | 4756-3979
Consultanos por este servicio:



Ingresá tu mail y enterate de nuestras novedades!