Interés General-12-07-2017

Mantenimiento Preventivo: Seguridad Contra Incendios

La clave para evitar una tragedia es anticiparse y contar con los elementos necesarios para actuar frente al inicio de un incendio.

Para que un programa de mantenimiento preventivo sea eficaz, debe ser realizado por una empresa autorizada y habilitada, que sepa qué sistemas instalar y cómo mantenerlos de manera correcta para garantizar su constante operatividad.

El mantenimiento preventivo tiene como objetivo garantizar el normal funcionamiento de cada sistema y detectar a tiempo cualquier falla, para solucionarla y regularizar a tiempo la situación.

MaxiSeguridad posee diferentes unidades de negocio que realizan la instalación, el control y el mantenimiento preventivo en cada área de la seguridad contra incendios.

Para que la dotación de extintores sea la correcta es necesario realizar un estudio previo que indique la cantidad y los tipos de matafuegos necesarios a instalar.

Luego debe realizarse su mantenimiento anual y, como mínimo, cuatro controles al año, de acuerdo a lo que establece la Ley 2.231 y la ordenanza 40.473 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el decreto 4992/90 en la Provincia.

Los matafuegos de MaxiSeguridad son procesados de acuerdo a la norma IRAM 3517-II. Esto asegura su correcto funcionamiento, ya que significa que fueron puestos a prueba bajo los estándares técnicos más altos del país.

Para que el programa de mantenimiento preventivo sea completo debe controlarse también el estado de cada sistema fijo. Para ello es necesario contratar una empresa inscripta y apta para efectuar el mantenimiento y las obras en el nivel de la instalación que se posea.

Otra pieza clave para el mantenimiento preventivo es preparar al personal para que esté capacitado para actuar ante una situación de riesgo. Los simulacros de incendio deben realizarse dos veces al año y son fundamentales para organizar una evacuación tranquila, segura y eficaz.

Mantenimiento Preventivo: Seguridad Contra Incendios

OTRAS NOTICIAS

Conocé nuestra Planta Industrial y Negocio de Atención al Público

Te invitamos a visitar nuestro local, donde tenemos todo lo que necesitas para la seguridad de tu hogar, consorcio y comercio. Además, contamos con personal capacitado para asesorarte en todas tus consultas.

Instalaciones contra incendio: falta de control

Entrevistado por los conductores de Proyecto Propio, el presidente de MaxiSeguridad indicó cómo estar prevenido ante un eventual siniestro.

Seguimos Creciendo: Nueva línea de Ropa de Trabajo

Continuamos incorporando nuevos productos para ofrecerle. Es así que ahora también disponemos de un amplio Stock de ropa de trabajo y calzados de seguridad.

instalaciones contra incendio normativa

Instalaciones contra Incendio: Normativa

La Agencia Gubernamental de control puso en vigencia el mes pasado la Resolución 639/DGFYCO/15, que tiene como objetivo contar con una base actualizada sobre las instalaciones fijas contra incendio existentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de otorgar mayor transparencia y garantizar que se encuentren correctamente mantenidas y operativas.

tipos de matafuegos y clases de matafuegos

Tipos y clases de Matafuegos

En Maxiseguridad contamos con todas las opciones en matafuegos.

Agentes Extintores

En el momento en que se produce un incendio no hay tiempo para dudar, por eso es importante estar capacitado y conocer los diferentes agentes extintores que existen para sofocarlo.

rociadores automáticos

Rociadores automáticos

Hay múltiples maneras de controlar un incendio. Es importante contar con sistemas fijos que se encuentren operativos las 24 horas del día y actúen automáticamente de manera inmediata.

seguridad en incendios

Seguridad en incendios - Mantenimiento de Matafuegos

La prevención es un arma fundamental para evitar consecuencias graves que fácilmente podrían impedirse. En MaxiSeguridad contamos con toda la información necesaria para hacer cumplir las normas y proteger a las personas que mas querés.

productos contra incendios

Productos contra incendios

La mayoría de los accidentes que se producen en los hogares son consecuencia de incendios que fácilmente pueden prevenirse, si se cuenta con los elementos necesarios.

Las Instalaciones contra incendios facilitan la detección

Las Instalaciones contra incendios facilitan la detección del principio de incendio en su primer etapa de desarrollo. La función que cumplen es reducir y atenuar los efectos del fuego.

Sistemas óptimos - Sensores de Humo

Los Sensores de Humo son sistemas óptimos y eficaces para ser instalados en establecimientos hospitalarios, viviendas, centros comerciales, hogares de ancianos, y áreas industriales.

Seguridad contra incendios - Estrategias optimas

Para obtener una eficaz Seguridad contra incendios es importante tener óptimas estrategias, que incluyen un plan de evacuación ante un inesperado incendio, rutas de salida y evacuación.

Protección contra incendios bién aplicada

La Protección contra incendios bién aplicada es la forma más simple de evitar riesgos para el hogar y las personas que lo habitan.

Los Sensores de humo

Utilizados en diferentes espacios como oficinas, hospitales, comercios y escuelas los Sensores de humo son los dispositivos más eficaces de prevención y aviso.

Elementos de una Red contra incendios

Los distintos elementos que componen una red contra incendios

Rociadores contra incendios dispositivos con autonomía

Los Rociadores contra incendios son dispositivos con autonomía, estos sistemas de detección se activan cuando el calor ambiente supera la temperatura estimada en parámetros normales. Al detectar valores centígrados muy altos los rociadores expulsan de inmediato el agente extintor.

Protección contra incendios - Plan de emergencia

Actualmente es de gran importancia ante edificaciones, obras e instalaciones en general que se realicen contar con un conjunto de medidas de protección contra incendios.

Instalaciones contra incendios o Red contra incendio

Las Instalaciones contra incendios canalizan la ayuda a través de los agentes extintores que se utilizan de manera automática o manual.

Tipos de mantenimiento industrial - Seguridad y protección

Existen diferentes factores que influyen en la seguridad y protección de los establecimientos industriales.

Detectores de Humo - Dispositivos eficaces

Los detectores de humo son el dispositivo más eficaz para detectar un incendio en su fase inicial. Entre sus características principales, los detectores de humo facilitan la toma de decisiones al momento de producirse un incendio, dando la posibilidad de aplicar el plan de evacuación.

Sistemas contra incendios - Dispositivos que lo integran

Los sistemas contra incendios se encuentran integrados por varios dispositivos que actúan ante el aumento de la temperatura ambiente, como los Rociadores automáticos y Detectores de Humo.

Red contra incendio - Sensores de humo, Rociadores

La red contra incendio es un diagrama realizado para verificar todas las secuencias lógicas y los pasos a seguir ante la presencia de un siniestro.

El programa de mantenimiento preventivo debe funcionar correctamente

Para que un programa de mantenimiento preventivo funcione correctamente en el momento indicado, es indispensable que lo supervise un equipo especializado de técnicos con experiencia en el área.

Agentes extintores - Elementos fundamentales

En los incendios, los agentes extintores son un elemento fundamental para combatir toda clase de siniestro. Estas sustancias físicas o químicas se clasifican en diferentes tipos, que posibilitan la adecuada utilización promoviendo una óptima protección.

Seguridad contra incendios en Hospitales, Colegios y Centros comerciales

La seguridad contra incendios es de gran importancia en diferentes establecimientos como Hospitales, Colegios, Centros comerciales, y hoteles entre otras Instituciones.

Instalaciones contra incendios - Red contra incendio

Las instalaciones contra incendios están integradas por diferentes elementos que pueden detectar a tiempo el posible incendio.

Instalaciones fijas contra incendios - Sistemas indispensables

Las instalaciones fijas contra incendios son sistemas indispensables y eficaces para la detección temprana de posibles incendios.

Rociadores contra incendios o Sprinklers

Los Rociadores contra incendios, también llamados sprinklers son sistemas con varios años de antigüedad que ayudan a la protección en toda clase de edificios.

Clase de matafuegos ABC

Los matafuegos ABC son la clase de matafuegos más utilizados en casas de familia, oficinas, empresas y comercios entre otras instalaciones.

Detector de Humo - Sensor de Humo

El detector de humo, también llamado sensor de humo, son equipos diseñados para detectar incendios en su fase inicial.

Programa de mantenimiento preventivo contra incendios

El Programa de mantenimiento preventivo contra incendios tiene la finalidad de asegurarse que no fallen ninguna de las instalaciones y equipos para la protección contra incendios.

Sistemas contra incendios - Rociadores, Sensores de humo

Los sistemas contra incendios se encuentran integrados por varios dispositivos como Rociadores, Sensores de humo, y Rociadores automáticos.

Donde hubo fuego, cenizas quedan

En los últimos años, los incendios forestales destruyeron campos enteros que nunca pudieron recuperarse o lo hicieron de manera muy lenta, perdiendo las propiedades del suelo, contaminando el agua y afectando al ecosistema.

Seguridad contra incendios: Sistemas Adecuados

Invertir en prevención es la única manera de salvar vidas y evitar accidentes.

Detectores de incendio: Elementos claves en la prevención

Estos dispositivos salvan cientos de vidas y evitan las grandes pérdidas que el fuego puede ocasionar, al ser descubierto a tiempo.

Mantenimiento Preventivo: Seguridad Contra Incendios

La clave para evitar una tragedia es anticiparse y contar con los elementos necesarios para actuar frente al inicio de un incendio.

Protección contra incendios integral

Contar con un proveedor que realice todos los servicios necesarios para garantizar la operatividad de cada sistema, permite ahorrar tiempo de trabajo y ganar tranquilidad.

Carga de Matafuegos

Un extintor en regla salva vidas y evita las grandes pérdidas materiales que genera un incendio.

Protección en edificios: Red contra Incendio

Contar con sistemas adecuados facilita la extinción del fuego y la evacuación del lugar.

Seguridad contra incendios: Obras

Prevenir con los materiales y sistemas correctos es la clave para evitar accidentes.

Disposición 415 DGDyPC-11

Entro en vigencia la disposicion 415 DGDyPC-11 obligando a todos los sitios que posean instalaciones fijas contra incendio a realizar mantenimiento de las mismas mediante empresas Registradas.

Programa de Mantenimiento Preventivo

El Programa de Mantenimiento Preventivo prueba su eficacia a través de una serie de elementos
como los matafuegos, rociadores y alarmas debidamente verificados y reglamentados.

Red contra incendio

Los diagramas de redes contra incendio son un elemento fundamental para evitar pérdidas en un incendio.

Programa de Mantenimiento preventivo: Cómo evitar un incendio

Contar con los sistemas necesarios para detectar y sofocar el fuego, evita accidentes, multas y las pérdidas materiales que genera este tipo de siniestros.

Instalaciones contra incendio: Alarmas

Detectar el fuego apenas se inicia es la clave para sofocarlo antes de que se descontrole.

Alarma de Incendio - Mantenimiento preventivo

Estos dispositivos anuncian la presencia del fuego a través de sonidos y luces, facilitando su extinción y la evacuación inmediata del lugar.

Recarga Matafuegos: MaxiSeguridad, un proveedor experto

Hay muchas cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa que brinda seguridad.

Agentes extintores: Modo de aplicación

Los agentes extintores explican su modo de accionar a través de un triángulo o Tetraedro donde se puede visualizar las combinaciones correspondientes.

Sensores de Humo: Beneficios

Contar con un sistema de detección de incendios salva vidas y evita las pérdidas económicas que los daños del fuego pueden generar en la infraestructura.

Protección contra incendios

La Protección contra incendios debe contar con múltiples agentes que se encuentren debidamente operativos.

Programa de Mantenimiento Preventivo en Empresas

Invertir en seguridad con una empresa certificada da la certeza de que todo va a funcionar de manera correcta cuando sea necesario.

Detectores de Humo

Estos sistemas son fundamentales para advertir el incendio desde el inicio.

Sensores de Humo y Rociadores

Estos sistemas advierten y sofocan cualquier foco de inmediato, salvando vidas y protegiendo la infraestructura.

Sensores de humo - Dispositivos eficaces

Los sensores de humo son dispositivos altamente eficaces. Son utilizados en diferentes espacios como escuelas, shoppings, hospitales y diversas instituciones con el fin de prevenir y proteger a las personas.

Instalaciones contra incendios

Realizar su mantenimiento es obligatorio y necesario para garantizar seguridad.

Sistemas de detección de incendio Hochiki

El desarrollo del fuego es inmediato y se expande en segundos. Los sistemas de detección de incendio Hochiki tienen la capacidad de descubrir el fuego en su fase inicial, lo que hace más fácil extinguirlo, y actuar rápidamente.

Seguridad contra incendios. ¿Cómo se protegen las Pymes?

Muchas veces, el mantenimiento contra incendio se suele postergar, sin tener en cuenta las graves consecuencias que un siniestro puede causar.

Instalaciones Fijas contra Incendios: ¿Cumplís con la disposición 1772?

El GCBA reguló el mes pasado el mantenimiento de las instalaciones fijas contra incendio. Si tenes instalaciones en tu edificio, oficina o industria es importante que conozcas las nuevas reglamentaciones.

Cómo brindar protección contra incendios

MaxiSeguridad cuenta con equipamiento especialmente confeccionado para Bomberos, porque considera que para poder salvar la vida de los demás, es indispensable que en primer lugar cuiden la suya.

Protección en Geriátricos: Detectores de humo y Rociadores Automáticos

Realizar una construcción con materiales ignífugos y sistemas contra incendio adecuados es el primer paso para asegurar una absoluta protección.

Red contra incendio: Recargas seguras

La efectividad del matafuego se va a basar en su correcto funcionamiento, tarea que depende de la empresa mantenedora que realice el servicio.

Matafuego ABC 5 KG: Prevención en Estaciones de Servicio

De acuerdo al Decreto N° 2407/83 de Normas de Seguridad para Estaciones de Servicio, la protección contra incendios debe garantizarse con los siguientes elementos.

Recarga de todas las marcas: Matafuegos Georgia, Melisam, Horizonte

MaxiSeguridad brinda todos los servicios necesarios para que la dotación responda favorablemente ante un incendio.

Red contra incendio: Ingeniería y Obras

MaxiSeguridad establece los sistemas a instalar y lleva a cabo ese proyecto a través de expertos profesionales, para que la obra cuente con la mejor protección.

Red contra incendio: Consorcios

Garantizar seguridad es muy sencillo de la mano de un proveedor experto en protección.

Grandes Empresas: Instalaciones contra Incendio

MaxiSeguridad ofrece un abono mensual que garantiza el mantenimiento de la totalidad de los sistemas, mientras el cliente se despreocupa y confía su protección en manos de expertos.

Seguridad contra incendios

La Seguridad contra incendios es una estrategia indispensable para garantizar la extinción ante un siniestro.

Instalaciones Fijas: Rociadores contra incendios

Solo un proveedor experto y habilitado puede realizar el mantenimiento de estos sistemas, para cumplir con la legislación vigente y garantizar protección.

Vacaciones: Programa de mantenimiento preventivo - Sistemas contra incendios

Delegar la seguridad en manos de una empresa experta es la mejor manera de disfrutar del descanso.

Colonias de Vacaciones: Rociadores Automáticos

Los chicos requieren mucha atención, por eso es importante delegar la seguridad en manos de técnicos expertos, que trabajen de manera autónoma.

Detectores de incendio

Estos dispositivos son sumamente eficaces en cualquier establecimiento y evitan múltiples intoxicaciones por la rápida detección de gases tóxicos.

Seguridad contra incendios: Establecimientos

MaxiSeguridad realiza el mantenimiento de los sistemas de detección y extinción, mediante ingenieros y técnicos especializados en el área.

Instalaciones Fijas Contra Incendios: Rociadores

Poseer una adecuada protección contra incendios salva vidas y evita pérdidas irreparables.

Programa de Mantenimiento Preventivo: Hidrantes

Es obligatorio realizar el mantenimiento de las bocas de incendio en forma mensual, bimestral o trimestral, dependiendo de la magnitud del sistema.

Tipos de mantenimiento industrial: Prevención

Los sistemas contra incendio se utilizan de manera eventual, por eso es tan importante su mantenimiento periódico.

Detectores de incendio: Sistemas Fijos

Las instalaciones fijas contra incendio detectan y extinguen cualquier foco de inmediato, evitando posibles accidentes.

Seguridad contra incendios: Dotación Inicial

Este estudio permite descubrir cuál es la protección apropiada para cada caso particular.

Detectores de incendio: Seguridad

Evitan pérdidas irreparables al descubrir el siniestro de inmediato y sofocarlo a tiempo.

sistemas contra incendios en edificios

Seguridad contra incendios - Sistemas contra incendios en edificios

MaxiSeguridad se ocupa de que los clientes cuenten con los elementos necesarios para estar protegidos ante un incendio, realizando el mantenimiento según estándares vigentes, para evitar multas y tramitar certificaciones.

Cursos contra incendios

En Maxi Seguridad brindamos cursos contra incendios. Contamos con cursos básicos sobre el uso de extintores y manuales de evacuación, cursos para líderes de evacuación, curso práctico sobre el uso de extintores y manuales, cursos para brigadas de lucha contra incendios.

Seguridad contra incendios en establecimientos industriales

Grandes maquinarias, artefactos eléctricos, sustancias químicas y materiales inflamables generan un ambiente propenso a producir un incendio.

Carteles y luces de emergencia: elementos de evacuación

Los elementos de seguridad cumplen un rol importante al momento de abandonar cualquier establecimiento, ante la presencia de un siniestro.

¿Qué son las instalaciones fijas contra incendio?

Maxi Seguridad cumple con los requisitos establecidos en la Norma IRAM 3546, para realizar correctamente el servicio de mantenimiento de estos sistemas.

Sistemas contra incendios: ¿Cómo proteger un archivo?

Además de conservar la documentación ordenada y rotulada, es elemental contar con sistemas contra incendios que la preserven de cualquier accidente.

Protección contra incendios en las fiestas

Un festejo libre de accidentes es posible, tomando simples precauciones y contando con los elementos de seguridad necesarios.

Seguridad en Incendios: Aspectos claves en un Plan de Evacuación

Cuando se produce un incendio, no hay tiempo para improvisar cómo se debería actuar. Seguir pasos establecidos con anterioridad es la clave para abandonar el lugar de inmediato.

Mantenimiento y Recarga de Matafuegos - Seguridad contra incendios

MaxiSeguridad realiza el servicio de la mano de técnicos profesionales, expertos en seguridad contra incendios.

Programa de mantenimiento de Instalaciones Contra Incendio

Técnicos expertos controlan periódicamente su estado, asegurando el cumplimiento de la legislación vigente.

Seguridad en Incendios en Comercios

MaxiSeguridad cuenta con los elementos adecuados y el personal capacitado para cuidar tu fuente de trabajo.

Industrias: Mantenimiento Preventivo - Tipos de mantenimiento industrial

Para que desarrollen su trabajo sin correr riesgos, necesitan confiar su seguridad en una empresa habilitada en materia de prevención contra incendios.

Tranqui, 120: Disfrutar de unas vacaciones seguras

Para evitar que un accidente arruine el descanso, es necesario tomar estas precauciones, que permiten mantener a salvo a los que mas querés.

Obra nueva: Pensar la seguridad contra incendios desde el inicio

Para resguardar de la acción del fuego a un edificio o cualquier establecimiento, es necesario contar con medios pasivos y activos de protección.

Conocé el nuevo sistema: Realizar el control de los extintores, ahora es mucho más sencillo

Seguridad contra incendios y mantenimiento preventivo en la nueva aplicación de MaxiSeguridad permite que los técnicos plasmen en la web la información obtenida en cada control

Seguridad contra incendios: Nueva Jornada en MaxiSeguridad

Los empleados recibieron una capacitación centrada en la Ley 19587 de Higiene y Seguridad en el trabajo, donde se analizó la clasificación de riesgos, a fin de asegurar una correcta seguridad contra incendios.

Luces de Emergencia: Elementos de Evacuación

Este tipo de luminaria es ideal para los cortes inesperados de suministro eléctrico y forma parte de los elementos de evacuación necesarios frente a cualquier siniestro.

Despacio, Escuela! Protección contra incendios en colegios

La prevención es la palabra clave para evitar cualquier accidente, ya que son cientos de chicos los que frecuentan el lugar.

Instalaciones contra incendios: Importancia de su mantenimiento

MaxiSeguridad es una empresa habilitada para realizarlo, que cuenta con técnicos expertos en seguridad y con la infraestructura necesaria para garantizar un excelente servicio.

Sensores de Humo

La inhalación de monóxido de carbono es una de las principales causas de muerte en los incendios. Detectarlo a tiempo es la única manera de evitar sus consecuencias.

Hidrantes: Mantenimiento Preventivo

El sistema de tuberías y mangueras debe encontrase siempre operativo para que la red contra incendio funcione correctamente en el momento en que sea necesario.

Protección contra incendio: ¿Cómo utilizar un matafuego?

Saber poner en funcionamiento un extintor puede salvar la vida de quien lo acciona y de todas las personas que se encuentran a su alrededor.

Hogar, Dulce Hogar: 8 de cada 10 viviendas no poseen matafuego

Difundir la importancia de la prevención es la clave para sortear accidentes que pueden evitarse de manera muy sencilla.

Seguridad en Incendios - Mantenimiento preventivo en Garajes

Los estacionamientos son un ámbito peligroso, más aún cuando se encuentran en el subsuelo de un edificio donde viven decenas de familias o sobre un shopping con cientos de personas paseando en el piso de arriba.

Estudio de Carga de Fuego: Agentes Extintores

MaxiSeguridad realiza este procedimiento con técnicos expertos, para garantizar una protección adecuada.

Usted está aquí! Diez pasos para lograr una evacuación eficaz

Cuando se produce un incendio, lo más importante a reguardar es la vida de quienes frecuentan ese lugar.

Sistema contra incendios: Programa de mantenimiento preventivo

Dictadas por expertos en el rubro, permiten incorporar información de un valor incalculable al momento de saber actuar de manera correcta en un siniestro.

Red contra incendio: Seguridad en Consorcios

MaxiSeguridad se encarga de la totalidad de los sistemas contra incendio, de acuerdo a la normativa vigente y a la necesidad de cada cliente.

Alarma y Red contra incendio: Clases de Fuego

Durante un incendio no hay tiempo para leer las indicaciones de la placa del extintor, ni evaluar si es el adecuado para esa situación.

Detectores de Humo y Rociadores Automáticos - Protección en Barcos

La integridad del barco frente a un siniestro va a depender de los sistemas contra incendio que instaló en tierra.

Matafuegos ABC: Los más populares del mercado

Estos extintores denominados multipropósito sofocan varias clases de fuego y protegen diversos lugares.

Carga de Matafuegos en comercios: Normativas

Para poner en funcionamiento un local es necesario cumplir con todos los requisitos que exige la legislación vigente.

Carga de Matafuegos: Protección en Trenes

Los incendios en estos medios de transporte pueden terminar en tragedia si no cuentan con los elementos adecuados para extinguirlos.

Rociadores Automáticos: Protección Asegurada

Que estos sistemas estén correctamente mantenidos es la clave para garantizar su normal funcionamiento.

Rociadores Automáticos

Actualmente los Sistemas de Rociadores Automáticos garantizan en gran parte la prevención eficaz ante un incendio protegiendo las instalaciones.

Abonos para Empresas: Matafuegos, precios

Contar con una empresa confiable en materia de seguridad es clave para delegar protección. MaxiSeguridad cuenta con años de experiencia que avalan la calidad de sus servicios.

La Seguridad contra incendios en establecimientos industriales

Los sistemas automáticos de detección de incendio y el óptimo mantenimiento de los equipos contribuye a la seguridad contra incendios.

Instalaciones fijas contra incendios

Las Instalaciones fijas contra incendio son los sistemas que permiten detectar un en foco de incendio en los primeros instantes de su desarrollo.

Protección contra incendios: Sistemas fijos - Detectores

Realizar el mantenimiento de las instalaciones contra incendio es indispensable para garantizar su normal funcionamiento.

Rociadores automáticos y Sistemas contra incendios

Ante un inesperado incendio los Sistemas de Rociadores automáticos ofrecen la oportunidad de controlar rápida y eficazmente un incendio.

Agentes Extintores: Dotación Inicial

Saber qué tipos y cantidades de matafuegos se necesitan instalar en un ambiente es fundamental para garantizar una completa protección.

Seguridad en Incendios: Comercios

Que la protección sea absoluta es muy sencillo con un proveedor que ofrece todos los servicios necesarios para evitar accidentes y los daños que produce el fuego.

Agentes Extintores: Clases de Fuego

Existen diferentes tipos de extintores para sofocar cada clase de fuego. Contar con el adecuado es fundamental para asegurar una adecuada protección.

Tipos de Mantenimiento Industrial: Protección Asegurada

Un incendio puede destruir en segundos un lugar de trabajo. Anticiparse a protegerlo es la clave para no sufrir las consecuencias.

Incendios en las Fiestas: Programa de Mantenimiento Preventivo

El mayor cuidado empieza desde casa y es importante generar conciencia en los más chicos sobre la importancia de la prevención.

Rociadores Contra Incendio

Los sprinklers protegen el lugar de manera permanente, al activarse de manera automática, sin necesidad de la intervención humana o de otros sistemas.

Seguridad y Protección Contra Incendios

Prevenir es la única manera de evitar accidentes.

Protección contra incendios: Infraestructura

Proteger la infraestructura de una empresa es muy fácil con los sistemas adecuados.

Tipos de mantenimiento industrial

MaxiSeguridad brinda la protección que cada establecimiento necesita para que la seguridad contra incendios del lugar sea permanente.

Recarga de Matafuegos en Escuelas

MaxiSeguridad garantiza el cumplimiento de la legislación vigente y brinda la certeza de cada uno de los chicos está protegido ante cualquier posible accidente.

Ingeniería y Obras: Instalaciones Fijas Contra Incendio

Contar con los sistemas adecuados y en correcto funcionamiento es lo único que garantiza una íntegra protección.

Protección contra incendios: Salidas de emergencia

Una correcta señalización es el primer paso para lograr una evacuación eficaz.

En caso de incendio no rompa el vidrio

Una evacuación ordenada y tranquila, con roles designados previamente, es el primer paso para evitar accidentes y sofocar el fuego de inmediato.

ESTAMOS EN EL HORNO: incendios frecuentes

La combinación de altas temperaturas con elementos inflamables puede generar un desenlace fatal, posible de remediar rápidamente si se posee un sistema de extinción adecuado.

Capacitación contra incendios

Maxi Seguridad provee del servicio de dictado de diversos cursos. La capacitación contra incendios actualmente es una prioridad para muchas empresas.

¿Qué hacer cuando el matafuego se vence?

Comprar un extintor no es suficiente, si luego no se realiza su mantenimiento, que consta de una recarga y cuatro controles periódicos al año.

Tipos de Mantenimiento Industrial - Higiene y Seguridad

El 21 de abril de 1972 se sancionó la ley N° 19.587, que regula la actividad de los trabajadores con el fin de prevenir los accidentes laborales y promover su bienestar.

Agentes Extintores: Programa de Mantenimiento Preventivo

Para garantizar su efectividad, es necesario verificar que todas las piezas estén en buenas condiciones, revisando la totalidad del puesto de incendio.

En el fondo hay lugar: Seguridad contra incendio en colectivos

Un hecho cotidiano como viajar puede tener complicaciones que se solucionan de manera sencilla, con los elementos adecuados.

Agentes extintores: Protección en Centros Comerciales

Un lugar frecuentado diariamente por tantas personas debe contar con la seguridad contra incendio adecuada para protegerlo.

Alarma de Incendio: Croquis de evacuación

Según los factores internos de riesgo, la dotación de elementos contra incendio va a variar, pero siempre se debe contar con un plan para proteger la integridad de las personas.

Instalaciones Fijas Contra Incendios: Cines y Teatros

Una sala frecuentada por muchas personas debe contar con todos los elementos necesarios para asegurar su protección.

Detector de Humo: Cómo garantizar su correcto funcionamiento

Descubrir el incendio en su fase inicial es la clave para poder extinguirlo a tiempo.

Protección contra incendios

La protección contra incendios surge del buen uso y aplicación de una serie de acciones preventivas relacionadas.

Recarga de matafuegos - Mantenimiento preventivo

Actualmente es muy importante tener en cuenta las normativas vigentes sobre el mantenimiento preventivo y recarga de matafuegos.

Seguridad contra incendios en Hoteles

Deben brindar una completa protección para cumplir con la legislación vigente y cuidar a cada uno de sus huéspedes en las vacaciones.

MAS VALE PREVENIR QUE CURAR: 21 de Abril Día de la Higiene y Seguridad en el trabajo

Los elementos de seguridad industrial cumplen un papel fundamental al momento de evitar accidentes laborales y son esenciales para asegurar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad, que pueden salvarle la vida a los trabajadores.

Tipos de mantenimiento industrial

En una industria se utiliza gran cantidad de maquinaria, artefactos eléctricos y elementos inflamables, todos al mismo tiempo. En un escenario como ese, es indispensable estar prevenido ante cualquier accidente.

Mantenimiento de equipos: Matafuegos Donny, Melisam, Horizonte

Que la dotación de extintores esté siempre operativa es lo único que garantiza una completa protección.

Detector de Humo

La detección temprana de un incendio es la clave para evitar las pérdidas irreparables que produce el fuego.

Venta de matafuegos

Su mantenimiento debe realizarlo una empresa habilitada, inscripta en el Registro de Fabricantes, Reparadores y Recargadores de extintores, creado a partir de la ordenanza Nº 40473/85.

Instalaciones Fijas Contra Incendios: Cómo educar a los más chicos

Saber cómo reaccionar ante una situación de emergencia es fundamental. Aprenderlo de chico es clave para incorporarlo fácilmente.

Sistemas contra incendios normas

Al momento de elegir un seguro para el edificio, es indispensable chequear la letra chica del contrato. En la mayoría de los casos, aclara que para poder cobrarlo luego de un siniestro, se debe contar con una empresa registrada, que mantenga todas las instalaciones contra incendio del lugar.

Protección contra incendios

Contamos con diversas formas de prevenir un incendio, si tenemos la cantidad adecuada de matafuegos cargados

Ingresá tu mail y enterate de nuestras novedades!